GRUPO OPSA:

Group Workouts are IN

Por

Si hacer ejercicio no es lo tuyo, quizá si lo haces con amigos podrías agarrarle el gusto.

21/jul 2017

Los ejercicios en grupo son una de las tendencias del momento en el mundo del fitness. Te traemos todo lo que debes saber sobre las clases y workouts más cool del momento. ¿Lo mejor de todo? Puedes ir con tus amigos y formar parte de una comunidad que lleva el mismo estilo de vida que tú.

1. Soul Cycle

El Soul Cycle tomó al mundo por sorpresa. Esta compañía- que se volvió un estilo de vida- revolucionó el spinning y lo volvió trendy. Cada clase dura 45 minutos en los que se llevan a cabo ejercicios de alta intensidad. La clase parece una sala de spinning regular, pero al comenzar la clase el ambiente se transforma en algo inigualable- con música, coreografías y más- las clases de spinning nunca volverán a ser igual.

Foto: Revista Estilo

2. Crossfit

Creado por Greg Glassman, el régimen del Crossfit combina elementos de varias disciplinas físicas (gimnasia, halterofilia, etc) para desarrollar las 10 capacidades físicas generales- resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Foto: Revista Estilo

3. Pure Barre

El Pure Barre es una disciplina que utiliza el barre utilizado por las baletistas y movimientos de ballet combinados con elementos de cardio, yoga y pilates. También, incorpora el uso de bandas de resistencia, bandas de yoga, pelotas de ejercicio y pesas de mano.

Foto: Revista Estilo

4. Running

Hoy en día existe una gran diversidad de grupos de corredores los cuales transforman este ejercicio básico en una comunidad. Estos grupos de corredores se reúnen para correr todas las mañanas y participan en Maratones juntos. Su fin es convertir el arte de correr en un estilo de vida y darles a sus corredores el apoyo necesario- lo cual le ha dado un revamp al deporte.

Foto: Revista Estilo

categorías