GRUPO OPSA:

¿Qué es el beer yoga?

Por

Si te gusta el yoga, te contamos de un nuevo estilo que puedes practicar y disfrutar en la comodidad de tu casa.

28/jul 2017

Todos sabemos los beneficios del yoga, más que solo ejercitarte físicamente, te ayuda con tu bienestar mental y espiritual.

El yoga es una práctica que se ha venido desarollando desde hace siglos y es originaria de la India. Sabemos que hay varias maneras modernas de practicarlo- existe el Hot Yoga, Silent Disco Yoga, y ahora te presentamos el Beer Yoga.

Si, leíste bien, BEER Yoga. o Yoga con cerveza. Es un estilo que se ha venido practicando en Alemania, y ya ha llegado otros lugares como Asia, Australia y Tailandia.

No significa cerveza después de la clase, El consumo de la misma se lleva a cabo durante la sesión y es incorporada en algunas poses. Según los instructores de esta curiosa variación del antiguo arte, es que, a diferencia de los otros estilos, al meditar, te concentras en la botella de cerveza.

El punto de la clase es que te relajes mientras practicas tu yoga y te tomas una cerveza helada. Las clases son alegres y divertidas. Tristemente, todavía no se están impartiendo en este continente, así que mientras esperas, tomate una cerveza la próxima vez que practiques tu Guerrero 2.

categorías