GRUPO OPSA:

5 Power Foods que debes incorporar en tu dieta

Por

Aquí están las razones por las que estos productos han logrado estar en nuestra lista de los mejores súper alimentos del mundo

08/ago 2017

Cuando te hablamos de dieta, no hablamos de pasar hambre ni nada por el estilo. Hablamos de lo que comes en tu día a día, tu rutina, o como dicen los Fitness Gods, tu estilo de vida.

Aquí te compartimos los 5 súper alimentos que necesitas incorporar en tu dieta diaria lo más pronto posible.

1.Manzanas

Hay un refrán famoso que dice "Una manzana al día, del médico te libraría". Esto no puede ser más cierto ya que las manzanas tienen antioxidantes que te ayudan a fortalecer tu sistema inmune.

1.ManzanasHay un refrán famoso que dice “Una manzana al día, del médico te libraría”. Esto no puede ser más cierto ya que las manzanas tienen antioxidantes que te ayudan a fortalecer tu sistema inmune.

2.Broccoli

Si estas intentando mantener tu cara libre de arrugas, el broccoli se puede convertir en tu mejor aliado. Según dermatólogos, una copita de broccoli contiene toda la vitamina C que necesitas en un día, por lo que este súper vegetal mantendrá tu piel radiante y saludable, sin las consecuencias que causa el sol a largo plazo.

2.BroccoliSi estas intentando mantener tu cara libre de arrugas, el broccoli se puede convertir en tu mejor aliado. Según dermatólogos, una copita de broccoli contiene toda la vitamina C que necesitas en un día, por lo que este súper vegetal mantendrá tu piel radiante y saludable, sin las consecuencias que causa el sol a largo plazo.

categorías