GRUPO OPSA:

Conoce los 3 Mejores Fitness Gadgets del 2017

Por
18/ago 2017

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y se ha convertido en una parte indispensable de nuestra existencia. Uno de los miles aspectos de tu vida en los cuales la tecnología se puede volver tu aliada, es en tu salud.

Si eres amante de la tecnología y buscas ponerte en forma te presentamos las 3 piezas de wearable fitness tech que debes conocer.

1.FITBIT ALTA HR

El FitBit Alta HR es la nueva propuesta del gigante del wearable technology, FitBit. No solo es el modelo más nuevo, sino que es el más delgado hasta la fecha y el más chic. Cuenta con la nueva tecnología PurePulse Heart Rate- la cual registra tu pulso todo el día- aun cuando estés descansado. Esto te ayudara a mantener tu corazón saludable y a llevar un mejor control de las calorías que quemas durante el día, ya sea en el gym o en la oficina. Al final del día tu FitBit te podrá dar un reporte de todo lo que hiciste- pasos, distancia caminada y calorías quemadas.

Foto: Revista Estilo

2.Zepp

Zepp no es tanto algo que te puedes poner, sino algo que le puedes poner a tus implementos deportivos. Te ofrece sensores que puedes usar con tu palo de golf, raqueta de tennis o bate de baseball para obtener data en tiempo real sobre tus resultados. Creado por atletas y para atletas, estos sensores te ayudan a medir tu progreso durante tus sesiones de entrenamiento. Al conectar el sensor a tu celular, por medio de la aplicación, podrás ver la fuerza que usas para tu swing y videos para mejorar tu serve.

Foto: Revista Estilo

3. Apple Watch

Según Apple- el Apple Watch es una herramienta fundamental para las personas que buscan llevar un estilo de vida más saludable. La nueva versión del reloj inteligente cuenta con características que lo hacen un compañero perfecto a la hora de hacer ejercicio ya que cuenta con GPS, es resistente al agua, y está lleno de funciones que te ayudaran a mantenerte activo, motivado y conectado. También cuenta con aplicaciones como el Breathe App, el cual te ayudara a relajar tu mente y tu cuerpo, ya que, según Apple la salud no solo se trata de fitness.

Foto: Revista Estilo

categorías