GRUPO OPSA:

Los Outdoor Workouts que debes intentar ¡Ya!

Por

Se trata que reconozcas el potencial de tu entorno para no encasillarte en el gym a la hora de ejercitarte

22/sep 2017

Hay días en los que simplemente no quieres estar encerrada entre cuatro paredes. Ya sea tu oficina, tu casa o el gym. Para estos días te recomendamos hacer tu rutina outdoors para que puedas disfrutar del sol y el aire fresco.

Workouts que puedes hacer al aire libre sin problema

1. Cardio Meltdown

Esta rutina de ejercicio creada por Lindsay Ferrer de Equinox, y sigue una estructura 10-15-20. Solo necesitas una matt por lo que es perfecta para hacerse en cualquier lugar.

2. Cycling

via GIPHY

Toma tu bicicleta y aprovecha todos los beneficios del ciclismo- este ejercicio mejora tu postura y fortalece tus huesos entre otras ventajas. El aire fresco será un plus para tu día y bajara tus niveles de estrés.

3. Cross-Fit

via GIPHY

¿Sabías que no necesitas un gimnasio especial dedicado al Cross Fit para llevar acabo tu workout? Para esos días en los que no tienes tiempo para llegar a tu gym puedes tener una rutina de Cross-Fit On The Road lista

4. Running

via GIPHY

Si, correr no es nada nuevo- pero no siempre pensamos en correr como substituto del gym. Correr es perfecto para esos días en los que necesitas un poco de aire fresco y un paisaje diferente.

categorías