GRUPO OPSA:

Las Sunglasses perfectas para tu workout

Por

Protégete del sol y siéntete libre de hacer tus rutinas con estos accesorios que son el must

30/oct 2017

Todos sabemos que, para hacer cualquier actividad al aire libre, es importante protegerte de los rayos UV del sol.

Por lo general te concentras en proteger tu piel al usar bloqueador solar, pero ¿Sabías que, el 99% de la radiación de los rayos UV es absorbido por tus ojos? Esto puede causar daños a tus corneas y hasta cataratas a largo plazo.

Es por esto que es importante que uses los lentes de sol adecuados. Sinceramente, todas sabemos que por lo general los lentes deportivos no son para nada chic, es por esto que aquí te presentamos dos opciones de lentes para cuando te ejercites al aire libre y debas dejar tus Raybans en casa.

Quién dice que debes perder el glamour cuando te ejercitas aquí las opciones

* Latch Prizm Daily Polarized Woodgrain Collection

Foto: Revista Estilo

Marca: Oakley
Precio: $193
¿Porque debes comprarlos?
Estos lentes son perfectos para diferentes deportes, en especial el cycling, ya que sus lentes están hechos con tecnología Prism- una tecnología desarrollada por Oakley que mejora tu visión para ciertos deportes.

* Phantom TI

Foto: Revista Estilo


Marca: Roka
Precio: $275
¿Porque son Buenos?

Son tan lindos que, honestamente, los usarás todo el tiempo, no solo mientras te ejercitas y vienen en una variedad de colores, nuestro favorito es el rose gold. Además, fueron diseñados para atletas que corren triatlones, por lo que son ligeros y no se deslizan aunque estés sudando mucho.

categorías