GRUPO OPSA:

¿Qué son los Sweat Crawls?

Por

Quieres estar de fiesta pero no perder la cordura y mantener tu rutina sana de ejercicios. Esta podría ser la respuesta

07/nov 2017

Todos hemos escuchado de los famosos Bar Crawls en los cuales los asistentes básicamente hacen bar hoping organizado toda la noche.

via GIPHY

Estas actividades incluyen un sinfín de bares y grandes cantidades de alcohol. Pero ¿Sabías que hay una nueva propuesta para las personas que disfrutan de un estilo de vida saludable? Olvida los Bar Crawls tradicionales. It’s all about the sweat crawls.

via GIPHY



Primero lo primero ¿Qué, exactamente, es un sweat crawl?

Un sweat crawl, es la versión saludable del bar crawl. Mientras que en un bar crawl te la pasas de bar en bar- con un sweat crawl te la pasarás de fitness studio en fitness studio. El fin es, esencialmente, el mismo, juntar un grupo de amigos para que participen en el y pasarla bien juntos.

via GIPHY



Creado por la empresa Sweat Concierge esta actividad se han estado realizando en Chicago y Boston y pronto llegaran a Nueva York. Cada uno consiste de tres clases de 30. Los participantes eligen las clases que quieren tomar, Barre, yoga, The Bar Metho, y Boxing entre otras. Según sus creadores la parte más importante de las clases grupales es el sentido de comunidad que transmiten, por lo que los Sweat Crawls son una manera divertida y social de hacer ejercicio.

via GIPHY

La mejor parte es que refleja la combinación perfecta de work and play ya que también incluyen componentes pensados para compartirte como un spa, nail studio, salad bar, y un bar de verdad, recuerda que tu mejor opción para tomar cerveza es la Michelob Ultra en su nueva presentación de lata que tiene un sabor ultra refrescante y solo contiene 95 calorías.


categorías