GRUPO OPSA:

3 Tips para tener un healthy Thanksgiving

Por
30/nov 2017

El famoso Thanksgiving o Día de acción de Gracias empezó como una costumbre norteamericana, pero lentamente se ha esparcido por el mundo ya que todos podemos dar gracias por algo. En Estados Unidos este día está marcado por el Macy ´ s Thanksgiving Parade y por ser el día en el que las familias prepara un feast para disfrutar juntos- si quieres crear una cena en familia para tus seres queridos, pero no quieres perder la línea, aquí te damos 3 tips para tener un healthy Thanksgiving.

1- Comienza tu noche con una sopa

Según estudios tomarte una sopa antes de comer reduce la cantidad de calorías que terminas consumiendo. Por esto te recomendamos tomar una sopa de broccoli antes de tu comida.

2- Llena tu plato de vegetales

A la hora de elegir tu cena- procura llenar tu plato de vegetales antes de empezar a elegir tus carbohidratos y otras comidas. Esto hará que tu plato se vea más lleno, por lo que te sentirás más satisfecho sin consumir tantas comidas altas en calorías.

3- Ten cuidado con las calorías escondidas

Procura evitar el famoso gravy y los aderezos en las ensaladas- estos representar calorías innecesarias que te suman a tu calorie tracker al final del día. Si vas a consumir bebidas alcoholicas procura que estas sean bajas en caloría como nuestra favorita- La Michelob Ultra en su nueva presentación de lata que tiene un sabor ultra refrescante y solo contiene 95 calorías

categorías