GRUPO OPSA:

Tips para tus meriendas entre comidas

Por

Comer entre comidas ocasiona que perdamos la noción de lo que hemos consumido durante el día, esto causa aumentos de peso. Aquí los tips que debes seguir para evitar caer en tentación

06/dic 2017

Las meriendas son parte de una dieta saludable, sin embargo debes tener un control sobre lo que consumes entre comidas. Una dieta balanceada es parte clave para tener el cuerpo de tus sueños:

* Cuando comiences a notar hambre bebe agua. La cantidad recomendada es de dos litros al día así que cuanta más bebas mejor. Elige agua mineral que sea rica en magnesio, verás como atenúa tu hambre.

via GIPHY

* A la hora de ingerir un snack debemos asegurarnos que lo que comemos es sobretodo saludable, rico en vitaminas y que no contengan demasiadas grasas y azúcares.

via GIPHY

* Si te preparas tus propios snacks controlarás exactamente lo que estás comiendo. Dos al día, uno por la mañana y otro por la tarde antes de cenar te será de mucha ayuda para no caer en tentaciones.

* Cuando tenemos compromisos que no podemos evitar y tenemos que salir a cenar fuera de casa sabemos que nuestra dieta ese día se puede descontrolar un poco. Comer una manzana antes de salir a cenar es muy saludable para tu cuerpo y además te suavizará bastante el hambre.

via GIPHY

* La hora de comer debe realizarse en todo esplendor, sentarnos en la mesa y disfrutar de la comida y de lo que estamos comiendo. Si comemos con prisas, estresados o de pie, la comida no se asimila de la misma manera. Además debemos elegir ingredientes que se digieran lentamente y evitar por tanto toda "comida rápida".

* También te puede ayudar comer alimentos ricos en fibra, proporcionan una sensación sana de saciedad por lo que las cantidades que ingieras en las comidas serán inferiores.

via GIPHY

* Se recomienda consumir siempre todo tipo de alimentos, pero siempre en pequeñas cantidades y sobretodo si vas a tomar alcohol opta por una bebida con pocas calorias como la Michelob Ultra en su nueva presentación en lata.

categorías