GRUPO OPSA:

3 Tips para beber sin subir de peso

Por

Aquí te compartimos 3tips para poder beber alcohol sin aumentar de peso esta navidad.

29/dic 2017

Diciembre está aquí y es tiempo de celebrar. En un mes tan lleno de fiestas, cuchumbos y cenas navideñas puede ser difícil mantener la línea, especialmente por todos los vinitos y rompopos interminables que reinan en este tipo de fiestas. Pero ¿realmente vale la pena tirar a la basura 1 año de esfuerzo? No, esto no quiere decir que no puedas disfrutar de este Holiday Season.

1. Toma en cuenta las calorías que provienen de tus bebidas alcohólicas en tu dailycaloriegoal o FoodDiary.

Si tienes una aplicación en tu celular que te permite llevar la cuenta de las calorías que consumes asegúrate de planear tu consumo de calorías de acuerdo a lo que planeas beber por la noche para evitar excederte demasiado.

2. Evita los mixers

Por lo general lo que hace que los cocteles sean de tan alto contenido calórico son los mixers que usamos- ya que estos contienen grandes cantidades de azúcar y carbohidratos. Trata de tomar licores a las rocas y no usar mixers- si no te gusta el licor a las rocas opta por una Michelob Ultra en su nueva presentación en lata ya que solo contiene 95 calorías.


3. Evita comer comidas grasosas mientras tomas

Cuando salimos con nuestros amigos tendemos a pedir comida para picar con altos contenidos de grasa y calorías, alitas, sliders, papas fritas, etc. Procura tratar de pedir drinking snacks saludables, veggie platters, ensaladas, springrolls, etc.

categorías