Pollos Karnessa: pioneros de pollo frito en Tegucigalpa

Satisfaciendo el estómago y corazones de los hondureños por sesenta años.

23/sep 2020
Por

Calidad, tradición y sabor son algunas palabras que podrían describir a Pollos Karnessa. Sus orígenes se remontan a 1960, cuando un matrimonio alemán decidió comenzar a preparar pollo frito a partir de una receta familiar en la segunda avenida de Calle Real en Comayagüela. Así inició su legado.

$!Foto: Revista Estilo

Sobre Pollos Karnessa

Con más de seis décadas en el negocio, no es de extrañar que sigan satisfaciendo el paladar y corazones de los hondureños. Su sabor tradicional destaca por su fórmula, comprometiéndose a conseguir un impacto positivo.

$!Foto: Revista Estilo

Su excelente servicio y platillos han hecho que se extiendan por toda la capital, al igual que en Danlí, Comayagua y Santa Lucía.

¡Son orgullosamente catrachos! Por eso, dentro de su menú podrás encontrar combos de pollo frito, pollo chuco, chuleta costeña con tajadas, yuca frita, nachos, hamburguesas, entre otros.

¡Quiero comprar!

$!Foto: Revista Estilo

Contactarlos es fácil, solo tienes que ingresar a su Ficomall www.polloskarnessa.minidux.com. También puedes encontrarlos en Facebook como Pollo Karnessa La Principal, El Chimbo, El Centro Tgz, Las Colinas, Calle Real y Comayagua. Búscalos en Instagram como @polloskarnessalaprincipal.

categorías

/ conectate /

Estilo en Facebook