Miel Trigona

¡Directo de la colmena a tu mesa! Miel Trigona ofrece una variedad de productos apícolas que te permitirán explorar nuevos y sorprendentes sabores.

23/sep 2020
Por

A principios de 2016 surge Miel Trigona, una idea de negocios pensada por tres hermanos para la producción y comercialización de diferentes tipos de mieles de calidad. La palabra Trigona viene del epíteto latino que significa "Con tres ángulos", haciendo referencia a las bases familiares, a la vez el nombre Trigona se utiliza para clasificar algunas especies de abejas nativas de Honduras.

$!Foto: Revista Estilo

Así nace esta empresa hondureña que trabaja con abejas y productos derivados de la colmena y que se ha ganado su reputación de excelencia gracias al cuidado en los detalles y procesos de sus creadores, que tienen como fin primordial la mejora continua para asegurar una producción y comercialización de miel de alta calidad para satisfacer las expectativas de los consumidores.

$!Foto: Revista Estilo

¿Qué encontrarás? La Trigona ofrece miel de abeja con y sin panal, jalea real estabilizada en miel, polen de abeja, miel de abejas nativas sin aguijón y miel cremada con frutos secos, entre otros.

¿Cómo contactarlos?

Ricardo Díaz

Cel: 9698-1795

ricardo@mieltrigona.com

Enma Díaz

Cel: 8991-6643

enma.diaz@mieltrigona.com

FB @mieltrigona

Instagram @miel_trigona

$!Foto: Revista Estilo

categorías

/ conectate /

Estilo en Facebook