McGallery: para la mujer interesada en la alta costura

Artículos exclusivos y de marcas internacionales.

23/sep 2020
Por

Las mujeres modernas no se detienen, siempre están haciendo una actividad u otra; son capaces de presentarse al mundo con sus diversas facetas: son líderes, profesionales, esposas, madres, etcétera. Para la mujer en movimiento, la que luce con responsabilidad y compromiso sus atuendos existe McGallery.

$!Foto: Revista Estilo

¿Cómo comenzó McGallery?

Suyapa Navarro y Daniela de Gallegos emprendieron este negocio en 2018, con la idea de establecer una tienda donde las mujeres hondureñas pudieran encontrar el estilo perfecto para cada uno de los roles y situaciones en las que se ven involucradas.

$!Foto: Revista Estilo

Esta boutique es perfecta para todas aquellas interesadas en la alta costura y productos exclusivos de los mejores diseñadores a nivel internacional. Independientemente de tu estilo, es seguro que encontrarás tus piezas favoritas en McGallery.

¿Dónde comprar?

$!Foto: Revista Estilo

La tienda física está ubicada en Condominios Torre Morazán, piso C4, Local #11; también puedes ingresar a su Ficomall, www.mcgallery.minidux.com y puedes encontrarlas en Facebook como Mcgalleryhn y en Instagram como @mcgalleryhn.

categorías

/ conectate /

Estilo en Facebook