Lovesigns: boards para tus momentos especiales

Personalizando tu vida con detalles originales

23/sep 2020
Por

Lovesigns es el pequeño negocio de Sheila Muchnik, emprendedora hondureña que ofrece al público una variedad de letreros personalizados, hechos completamente a mano, para toda ocasión, desde cumpleaños y bodas, hasta menús para restaurantes y cafés.

Cada una de las piezas de Lovesigns es única pero todas son realizadas con extremo cuidado, mucho color y elaborados exclusivamente para cada persona.

$!Foto: Revista Estilo

¿Cómo surgió este emprendimiento?

Lovesigns es un proyecto que nació por amor en 2019 cuando la misma Sheila quería algo especial para el cumpleaños de su hijo, un detalle que marcara ese momento único en su vida.

Fue entonces cuando elaboró su primera board, la que se convirtió en pieza clave de la fiesta y llamó mucho la atención entre los asistentes. Esa fue la semilla de lo que se convertiría en su emprendimiento.

$!Foto: Revista Estilo

Esto la motivó a compartir con otras familias esos momentos inolvidables a los que incorpora sus originales letreros que se adaptan a cualquier celebración. "Mi mejor recompensa es ver la cara de felicidad de cada una de mis clientas al momento que reciben su Lovesign. Me encanta poder llenar cada hogar con color y alegría que tanto necesitamos en nuestro día a día",dice la creadora.

$!Foto: Revista Estilo

¡Contáctala ya!

Para realizar un pedido solo debes comunicarte, ya sea por medio de su página de Instagram, @lovesignshn o Facebook como lovesignshn.

categorías

/ conectate /

Estilo en Facebook