Tu Tiendita Online: productos hechos en casa

¿Por qué hacer largas filas? Mejor que te lo lleven directo a tu hogar.

05/oct 2020
Por

En este tiempo, apoyarnos entre nosotros es lo mejor que se puede hacer: comprar, consumir y promocionar productos hondureños es beneficioso para los emprendedores que quieren salir adelante; con esa idea se fundó Tu Tiendita Online.

$!Foto: Revista Estilo

Tu Tiendita Online

Creada en mayo de 2020, este mercadito se encarga de ofrecerte todo tipo de comestibles, bebidas, golosinas, productos de bioseguridad, lácteos frescos, embutidos, frutas, verduras, en fin, todo lo que necesitas en tu hogar.

$!Foto: Revista Estilo

Aunque es un equipo pequeño detrás de Tu Tiendita Online, nunca pierden el compromiso, responsabilidad y profesionalidad. Queriendo servir a la comunidad, ellos han incorporado una amplia gama de productos artesanales de excelente calidad, directamente de manos catrachas. Además, cada semana agregan nuevos artículos hechos en casa a su catálogo.

¡Me interesa!

Puedes ver más sobre este supermercado en sus redes sociales: @tutienditaonlinehn en Instagram y Tu Tiendita Online en Facebook. Igualmente, visita tu Ficomall, www.tutienditaonline.minidux.com, y su página web, www.tutienditaonlinehn.com.

categorías

/ conectate /

Estilo en Facebook