GRUPO OPSA:

¡LÁRGATE MERCURIO!

Por

Todo anda patas arriba, la gente se enfada, un vaso se quiebra, un plan se desmorona… no sos vos, es Mercurio: el astrólogo Mario Vannucci nos cuenta por qué

22/sep 2016

Suspiras bien hondo, y una vez más, "¡por qué a mí, por qué hoy!"… qué semanitas, eh. Que lo diga la Clinton con neumonía, que lo diga tu equipo que pierde por goleada, que lo digan en la oficina, que lo digan todos.

"Mercurio está retrógrado": y eso qué, bueno, el astrólogo de Telemundo, Mario Vannucci, nos aclara qué pasa en ese planeta, que pareciera descuadrar el nuestro.

"Más o menos 3 veces al año, Mercurio, el planeta de las comunicaciones hace su fase retrógrada, este mes, sucede hasta el 21 de septiembre. Se dice que está "retrógrado", porque es la forma en que se ve en el cielo, de acuerdo a su camino alrededor del sol, pareciera que va al revés. Y esta fase siempre da fastidio; con internet, con las comunicaciones, con escrituras, todo lo que sea comunicar: en los aeropuertos se tardan los vuelos, se te pierde el teléfono,… es energía se corta, y pasan muchas cosas".

Pero nada de desesperarse, Mario nos explica por qué todo acerca de la retrogradación de Mercurio no es negativo, y cómo lo podés utilizar.

"Por ejemplo, si en todo el año no pudiste arreglar algo legal, un documento, podemos voltear la energía para resolver el problema. También es un tiempo para reflexionar, nos saca errores del año, problemas de firmas, y podemos arreglar situaciones. ¿Qué cómo combatirlo? Antes de que llegue Mercurio retrógrado, procura tener cuentas y papeles en orden. Tomatelo todo como lecciones, no como problemas. Y si querés para combatirlo mejor, tené una estrella de doce puntas, ayuda a mejorar esa situación, una foto, inclusive con ponerla en la pantalla de la computadora o del teléfono".

Y sencillamente, tené cuidado, ser cauteloso. Y tené paciencia, que si te pasó algo difícil, que si el documento no sale, ni modo: trabajá la paciencia, si no es hoy es mañana. "Este fue un Mercurio retrógrado en Virgo, que tiene que ver con trabajo, Virgo es salud y trabajo, así que pueden salir enfermedades, o situaciones que no te gustan del trabajo: así que a mejorar los detalles al hablar, porque cualquier detallito puede usarse en tu contra".

No sé vos, yo el 22 de setiembre ya salgo a la calle aliviada: chao, Mercurio. Es la última fase retrógrada de ese planeta este año, así que me preocupo por él hasta el 2017. Para consultas y contacto, escribile a Mario, que es un primor: contacto@mariovannucci.com

categorías