GRUPO OPSA:

Un estudio revela que los hombres son más infieles de los 46 a los 50 años

Por

La periodista y escritora británica Tanith Carey, asegura que los 50 años es la edad más común en los hombres para cometer infidelidades

28/sep 2016

El proceso de maduración y la edad ideal de un hombre siempre es tema de conversación para las mujeres, ¿Cómo reciben ellos el paso de los años?.

La escritora y periodista británica Tanith Carey, investigó los momentos claves y su comportamiento durante las diversas etapas de su vida.

En su base de datos recopiló información desde la adolecencia hasta la vejez, especificando cuáles eran las prioridades y conductas.

Foto: Revista Estilo



EL resultado del proceso mencionado reveló que de los 46 años a los 50, es cuando los caballeros consuman más infidelidades, las causas para la escritora es que a esa edade ellos enfrentan el temor a que llegue la 'Bajada de la líbido' por lo que consideran que debe aprovecharse al máximo su apetito sexual.

Las estadísticas en general indican que el mayor consumo de estimulantes como el viagra se encuentra justo a los cincuenta, además en esta época el hombre ha logrado exitos profesionales, económicos y su nivel adquisitivo así como su autoestima esta en un nivel óptimo.

Pero ojo, lo anterior es resultado de lo que pasa entre los 30 y 40, las tres priemeras décadas son consideradas como la edad de oro, por que se puede contar con una pareja estable y una sexualidad es plena, no obstante hay retos constantes como las responsabilidades de formarse un patrimonio, obligaciones de familia, encontrar el trabajo ideal, lo que los conduce a la crisis de los 40.

Para la escritora Carey, las cuatro décadas masculinas, son la zona del peligro por que comienzan a sentirse invisibles frente al sexo opuesto y esto los lleva directamente a querer vivir en una libertad sexual en los años venideros sin importar las consecuencias.

categorías