GRUPO OPSA:

Descubre Aranccia y Kartell

Por

Visita la tienda Aranccia LIFE y encuentra tus próximos muebles para exteriores y estudio de diseño en el Centro Comercial La Galería

30/sep 2016

Tegucigalpa, Honduras

Aranccia LIFE, es una tienda de muebles para exterior y estudio de diseño con base en Tegucigalpa, Centro Comercial La Galería. Nuestros muebles europeos con acabados modernos y materiales innovadores, son únicos en el mercado nacional. Nos dedicamos a diseñar y amueblar el espacio de tus sueños tanto a nivel residenciales como comercial.

Foto: Revista Estilo

Dentro de la gama de líneas que se ofrecen en Aranccia LIFE esta la emblemática Kartell de Giulio Castelli, uno de los símbolos del diseño italiano en todo el mundo. Una historia de éxito contada a través de una increíble serie de productos - muebles, mobiliario, iluminación, accesorios para el hogar - que se han convertido en parte del paisaje interno, y los iconos reales de diseño contemporáneo.

Foto: Revista Estilo

Kartell colabora con los más prestigiosos diseñadores internacionales: Pucci, Moschino, Dolce & Gabbana entre otros. La colección de Kartell es multifuncional y de gran atractivo, fácil de usar y hermoso a la vista. Color, ironía, transparencia, formas únicas y una obra de teatro de los sentidos todos vienen juntos para hacer piezas únicas. El producto Kartell es inmediatamente reconocible en todo el mundo por la emoción que genera, su durabilidad y calidad indiscutible.

categorías