GRUPO OPSA:

Tutorial para lograr unas cejas perfectas

Por

Nuestra makeup blogger Gabriela Ordóñez, nos comparte sus consejos para lograr un diseño de cejas sin necesidad de recurrir a procedimientos estéticos invasivos

05/oct 2016

Las cejas son el marco de tu rosto, definen tu mirada y dán a tu look una apariencia especial

Cómo lograr que luzcan perfectas, aprende a darle forma a tus cejas con las siguientes recomendaciones:

* Si no has recurrido a un diseño de cejas en el salón de belleza, asesorate sobre la forma de las mismas y busca ayuda para definir la que va de acuerdo a tu cara, así les das un look definitivo.

* Cejas pobladas, no todas las mujeres necesitan maquillarse las cejas, en este caso si eres de las afortunadas con este tipo, solo procura hacer una depilación regular y listo.

* Cejas delgadas, si es tu caso, recurre a un pincel y una sombra de maquillaje del tono de las mismas, aplícala sobre los espacios en blanco y da forma para que luzca perfecta, procurando no excederte con el producto.

* Todo proceso de maquillaje debe realizarse en el sentido del crecimiento del pelo de tus cejas y debe ser difuminado con cuidado, principalmente cuando trabajes con un lápiz o sombras.

* Al momento de maquillar con sombras procura usar el adecuado al tono de tus cejas y después de aplicar tu maquillaje, utiliza una máscara de pestañas transparente para fijar el diseño.

* La forma perfecta de una ceja, parte de los laterales de tu nariz y acaba un poco despues de tu ojo, ese debe ser tu lineamiento básico para comenzar a maquillarlas.

Para que entiendas mejor el procedimiento, haz click en el siguiente tutorial de cejas:

categorías