GRUPO OPSA:

¿UN CAFÉ AL OESTE DE SAN JOSÉ?

Por

Por el otro lado de la capital, también se está diversificando la oferta para los amantes del café, o sencillamente, foodies

22/oct 2016

San José, Costa Rica

CHEZ CHRISTOPHE

Escazú

A veces toca esperar para que te den mesa, pero te juro que vale la pena. El café, por supuesto, es delicioso, pero asómate a la repostería francesa… wow. No me vengan con dieta, hay que quererse mucho para disfrutar la variedad. Aparte de la calidad y el sabor, se ven perfectos. Vas a quedar muy bien si invitás a alguien a un café acá. Y yo te recomendaría un desayuno dominical, con la mejor omelette, croque madame, … sin prisas.

VINTAGE

City Place Santa Ana

Como sacado de un cuento, con detalles bien cuidados en la decoración, Vintage puede ser un lugar para reunirte con amigas, llevar a las niñas o amiguitas de tus hijas, a comer macarons, o reunirte con un socio. Mobiliario delicadamente escogido, buen gusto en los detalles, y ya lo dije: macarons.

Foto: Revista Estilo

PIC NIC

Lindora

Vení con hambre, porque vas a querer probar todos los panes. Fabulosos emparedados, ensaladas, refrescos naturales deliciosos. Y lo que más me gusta es que podés ver la cocina, todo mundo trabajando y afanado con delicado interés. Nada como ver ese pan salido del horno. Apenas abrís la puerta, te envuelven los aromas. Y si el día está bonito, te sentás afuera. Tiene un aire informal, por las banquitas.

SAúL BISTRO

Escazú

Cuando el buen gusto al vestir, se traslada al buen comer… Yo iba por un café, pero me sorprendió el menú tan amplio… qué pena, cambié el café por un Malbec y unas crepas… (Ok, el café me lo tomé al final). También es una experiencia visual, el diseño, el mobiliario, todo suma. Para un date, para café sola, pero sobre todo para que te satisfaga más que el apetito.

Foto: Revista Estilo

BúLALI

Avenida Escazú

Artesanal es la palabra del momento. Ellos lo cumplen, y es parte del gancho para ir, y regresar. Ingredientes genuinamente escogidos y producidos por ellos: por ejemplo, los quesos son artesanales y el chocolate y el café son orgánicos. Sus proveedores locales están certificados, todo es eco amigable. Y sabe rico, porque la verdad, la salud y la conciencia ambiental no riñen con un buen muffin. Te podés sentar en hamacas, sillón, mesa regular.

categorías