GRUPO OPSA:

Señales que podrían revelar tu identidad de bruja

Por

A continuación te invitamos a que revises las siguientes señales y te des cuenta si en alguna de tantas vidas pudiste haber sido una poderosa hechicera

31/oct 2016

Según las creencias, antiguas, las brujas han sido consideradas Diosas encarnadas pues no provienen de este mundo terrenal y contrario a lo que muchos piensan no todas son malvadas, pueden ser sanadoras, sabias y consideradas seres muy peculiares.

Te compartimos algunas de esas señales que podrían indentificarte como bruja:

* Encuentras todas las respuestas a la vida a través de la madre naturaleza y confías en su grandeza, una bruja es una mujer heredera del poder tierra y respeta la misma.

Foto: Revista Estilo

* Sabiduría, las personas se acercan a ti para pedirte consejos sobre su vida, te consultan sobre el dolor, amores y vida en general, las brujas por milenios han sido las que tiene todas las respuestas a todo.

* No le temes a las tormentas, si disfrutas de ver la lluvia caer o cielos oscuros con rayos y relampágos, eso denota pasión y energía por lo sobrenatural, igual que los seres en cuestión.

* Naturaleza animal, si estos seres son muy unidos a ti y sientes profundo amor por ellos y eres de las que adopta o da asilo a gatitos o chachorros abandonados, ojo estas alineada con tu ser hechichero, por que las brujas y los animales están siempre juntos por ley de la naturaleza según las creencias.

* La Luna, fuera del romance, hay personas que sienten una atracción inexpicable hacia este satélite y si te dicen que cambias de humor de acuerdo a la fase de la misma, ¡Alerta!, Eres una bruja consumada.

Foto: Revista Estilo



* Potencia y poder de atracción, ¿Se te ha cumplido algo que has deseado con mucho anhelo, y tienes miedo de pensar en algo por temor a que se haga realidad?, Podrías encontrarte ante un poder antiguo y misterioso sin respuesta, pero en efecto solo las grandes hechiceras lo tienen.

* Curación, ¿Te sientes atraída por las artes de sanación del cuerpo y del alma y buscas remedios naturales para tus enfermedades?...Estás en el nivel superior de brujería por que estos seres son sanadores por naturaleza.

* Atracción por piedras preciosas y cristales, si te sientes atraída por las rocas, piedras exóticas como el cuarzo claro, turquesa, cuarzo rosa sin justificación aparente, en definitiva eres una criatura sobrenatural

Si has encontrado, similitudes con tu forma de actuar o de vivir en relación a las características anteriores, felicidades podrías estar en un nivel de hechicera y diosa mitológica.

¿Identificada?

categorías