GRUPO OPSA:

Paracaidista celebran el Día de Muertos desde el aire

Por

La famosa pracaidista italiana Roberta Mancino, junto con un grupo de amigos decidió celebrar el Día de Muertos desde las alturas para rendir homenaje a sus colegas fallecidos

02/nov 2016

En el Día de Muertos los mexicanos honran a sus seres queridos que se han ido y hacen un homenaje a la muerte maquillándose como ella y vistiendose como 'La catrina'.

Como parte de una colaboración con la marca de cámaras Go Pro, la paracaidista italiana Roberta Mancino aceptó el reto de convertirse en una calavera en los aires, con un equipo de artistas que la caracterizaron antes de su salto a cientos de pies de altura.

El video muestra a la experta vestida totalmente con un traje inspirado para la ocasión, mientras vuela sobre la ciudad de Cuatla en el estado de Morelos, México.



Tal hazaña ya lleva más de 100.000 reproducciones en un día y se publicó por Go Pro en Facebook y Youtube.

Segun la paracaidista la idea de hacer este video fue para rendir un homenaje a muchos de sus colegas fallecidos, haciendo sus rutinas.

Ella es originaria de Roma y ha participado en más de 800 saltos en Europa, Asia y América y es conocida por participar en videos que relacionan el paracaidismo con la moday otras tendencias,con el apoyo de Go Pro.

categorías