GRUPO OPSA:

Iluminadores low cost que puedes conseguir en Panamá

Por

Ya sea para lograr un look de verano o simplemente dar luminosidad a la piel, los highlighters son ideales para la piel latina.

26/nov 2016

El iluminador es uno de esos productos de maquillaje que se han puesto muy de moda en los últimos meses. Parte de su popularidad viene de la técnica strobing, que contrario al contouring, esculpe el rostro con luz sin llegar a dividir la cara con maquillaje más oscuro.

Buscando esos iluminadores que cumplan mis expectativas, encontré tres productos de bajo precio que no pueden faltar en tu cosmetiquera. Cada uno tiene una tonalidad y presentación diferente, dependiendo de cuál es tu preferencia.

1. STROBE LITE, de LA Girl

Este ganador de la marca LA GIRL es de las mejores presentaciones en polvo que pueden conseguir en este rango de precio. Viene en una gama de color fabuloso, desde los más claros en tonos fríos, hasta los cálidos como este que uso como bronceador. Me encanta llevarlo en las mejillas y en la nariz, y es una genial opción cuando tienes que maquillarte todos los días pues tiene mucho producto.

Lugar: Collins

Foto: Revista Estilo

2. Soo glow! cream to powder highlighter, de Essence

Aunque a muchas les da miedo por la manera de aplicarse, el iluminador en crema es fabuloso para mezclar con la base o el blush. Puedes aplicarlo directamente a las mejillas con la Beauty Blender o esponja mojada para tener un acabado casi húmedo. Este producto tiene la ventaja de que al aplicarse se convierte en polvo.

Lugar: Farmacias Metro y Supermercados Rey

3. Catrice High Glow Mineral Highlighting

Este producto con acabado perlado es perfecto para darle un toque romántico al rostro. Contrario a los de la marca LA Girl, este iluminador viene en un tono frosty muy angelical. Su presentación es en polvo, tiene buena cobertura y excelente tamaño para quienes gustan de aplicarlo todos los días.

Lugar: Steven´s

categorías