GRUPO OPSA:

Por qué las chicas francesas nunca engordan

Por

La esbelta figura de las mujeres francesas llama la atención del mundo entero. Llenas de estilo, delgadas y mucho más jóvenes de lo que realmente son, no es de extrañar que el mundo quiera saber cuál es su secreto.

01/dic 2016

Algunos atribuyen la figura de la mujer francesa a la "Dieta Dunkan". Un régimen alimenticio que permite que quienes lo practiquen coman la cantidad de comida que quieran.

Creada por el Dr. Pierre Dunkan, experto en alimentación en Francia, tiene como propósito la perdida rápida de peso. Una de sus ventajas es que cuenta con algunos días de "conexión" en la que la proteína es la reina del proceso para mejorar la figura.

Para someterte a esta dieta es importante que realices los cambios de forma paulatina. El primer paso inicia con un súbito aumento de proteínas acompañadas solamente de agua por cinco días. El segundo paso consiste en comer verduras, carne, pescado y lácteos sin grasa. Alternando días con solo proteína y beber agua. El tercer peso consiste integrar la dieta sin cambiar drásticamente la fase 2 hasta acoplar los hábitos.

categorías