GRUPO OPSA:

Guatemala y Costa Rica, entre destinos más baratos a visitar en 2017

Por

¡Hora de hacer maletas! El 2017 se acerca y es hora de hacer el presupuesto de viaje del próximo año. Forbes realizó un listado de los sitios más económicos a visitar y entre ellos figuran Guatemala y Costa Rica.

03/dic 2016

Centroamérica cuenta con mucha biodiversidad, arquitectura colonial, cultura y gastronomía para ofrecer a sus visitantes. Este año Costa Rica y Guatemala figuran entre los destinos más asequibles a visitar en el 2017.

Costa Rica es uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta. El país centroamericano cuenta con muchos parques nacionales por explorar. Una vez allí podrás disfrutar de paseos autoguiados que no te costarán un centavo. La increíble fauna del país

El país de la eterna primavera (Foto: Adriana Velásquez)
Guatemala, a menudo es pasada por alto por Costa Rica, pero es un destino con una propuesta única por ofrecer. El Lago Atitlán cuenta con una belleza extraordinaria a una fracción del precio que pagarías en Europa o en otro lugar. Desde el lago puedes adentrarte a los mercados indígenas y las aldeas ubicadas en la parte alta. Lush Atitlan es un precioso y asequible lugar donde podrás alojarte, está ubicado en San Marcos La Laguna, uno de los pueblos más hermosos y culturalmente interesantes en el Lago Atitlan.

Belice (Foto: Maher El Aridi)
Ubicada en la región mesoamericana pero fuera de Centroamérica, Belice ofrece historia sin abstenerse de las conveniencias modernas. Es el lugar perfecto para unas románticas vacaciones con un bajo presupuesto. Muchos de los hoteles cuatro estrellas ofrecen extras como renta de bicicletas. No olvides probar el excelente vino local de la región. La comida también es deliciosa y barata.

categorías