GRUPO OPSA:

Cinco productos fabulosos para piel grasa

Por

Desde maquillaje hasta limpiadores, hay opciones en el mercado para cada tipo de piel y la grasa no es una excepción. Encuéntralos aquí y descubre sus resultados.

02/ene 2017

Es fácil descubrir que tenemos piel grasa, pero combatirla es una tarea titánica. Descubre estos cinco productos que te harán la tarea mucho más fácil.

1. Oil Free Acne Wash, Neutrogena

Arranca la mañana con este clásico producto para la limpieza del rostro. Neutrogena es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por ser pioneros en productos para el acné, siendo este limpiador uno de los más utilizados.

Foto: Revista Estilo

2. Primer Potion, Urban Decay

Vale la pena buscarlo por todas partes o comprarlo online pues es el primer perfecto para aplicar la sombra. Deja un acabado mate en los párpados que no te hará lucir brillante, ni correrá la sombra.

Foto: Revista Estilo

3. Oil Absorbing Sheets, Clean and Clear

Cualquiera de este tipo de hojas te salvará la vida durante el día, una vez estés maquillada. Consisten en delgadas películas absorbentes que te quitarán el exceso de grasa de la piel. Funcionan de manera excepcional en frente, nariz y pómulos.

4. Nars Velvet Matte Skin Tint

Esta fórmula para piel grasa ha sido todo un éxito para Nars, quienes además la hicieron con SPF 30 e ingredientes que minimizan los poros. Una inversión que vale la pena.

Foto: Revista Estilo

5. Sebamed Clear Face Deep Cleansing Facial Toner

De venta en farmacias, este producto es un tónico para limpiar el rostro de manera frecuente. A diferencia de los exfoliantes, este tipo de producto puede usarse con regularidad pues no es invasivo con la piel.

categorías