GRUPO OPSA:

Cómo llevar las extensiones de cabello

Por

Melenas, melenas, melenas, y si no crecen ¡se ponen!

05/ene 2017

Hace falta cortarse el cabello para volver a añorarlo. Te da como frío en el cuello, abrís el cajón del tocador y ahí están todas las colas, cintas, prensas y diademas que ya no necesitás.

Otras veces no es culpa de las tijeras, sencillamente no creció tanto, o lo maltrataste tanto que fue necesario despuntarlo. Pocas cosas se extrañan tanto como la cabellera - sobre todo cuando ves que las famosas parecieran tener cabello elástico, que se estira en días y crece como si nada.

Cosidas, con adhesivo o con clip, conversá con tu estilista para elegir lasadecuadas. Eso depende de tu estilo de vida, cuánto tiempo le podés dedicar al mantenimiento

Tus mejores aliadas a la hora de un nuevo look
Todos sabemos que no es así, ¡benditas sean las extensiones! Todas ellas las usan, se las quitan y ponen a su antojo: rizos, con colores, lacios, hasta flequillos. ¿Por qué vos no?.

* Cosidas, con adhesivo o con clip, conversá con tu estilista para elegir las adecuadas. Eso depende de tu estilo de vida, cuánto tiempo le podés dedicar al mantenimiento.

* Luego: definir para qué las querés, para añadir volumen o largo, o ambas. Así verán cuántas extensiones necesitarás.

* ¿Mismo color o alguna variante? Prueben qué tal se ve la combinación de dos tonalidades, el efecto puede ser genial, tipo balayage u ombré.

Fuente: Farfaleta Salón, Sabana Este

+ Haz click aquí para conocer más sobre el cuidado de tus extensiones


categorías