5 maneras de acelerar tu metabolismo

Por Fabiana Herrera

Estos consejos te ayudarán a aumentar músculo y quemar calorías

12/Jan 2017

Probablemente nos sintamos con ganas de comenzar un nuevo año de manera muy activa pero cuando el ejercicio no funciona como debería, puede significar que tu metabolismo necesita acelerar su función y para eso te mostramos 5 maneras de hacerlo:

1. Haz ejercicio
Realizar tu rutina de ejercicio por las mañanas te hará perder más calorías y sobre todo acelerar tu metabolismo más que en otro momento del día, entonces ¡anímate! Y disfruta de los rayos del sol a primera mañana.

2. Agrégale intensidad a tu rutina
Según estudios recientes, una rutina de 2.5 minutos puede quemar hasta 200 calorías extras, por lo que te recomendamos realizar tu rutina con un poco más de intensidad y verás la diferencia.

3. No desayunes tarde
Que tu primer alimento del día sea un desayuno bien balanceado, le ayudará a tu cuerpo a quemar energías correctamente, te sentirás más activa y verás mejores resultado si procuras desayunar a diario.

4. Aumenta músculo
Agrega un poco de intensidad a tu rutina de ejercicios para quemar calorías pero tambén para ganar músculo. Las pesas suelen ser el ejercicio ideal para esto.

5. Un snack es necesario
A mitad de la mañana procura comer un snack que sea saludable y te deje satisfecha, de esta manera podrás acelerar tu metabolismo sin necesidad de aumentar de peso. Las peras, toronjas y el camote te ayudarán a ello.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar