GRUPO OPSA:

Como utilizar las famosas esponjas beauty blender

Por

Este aliado del maquillaje te hará lucir un makeup radiante al estilo de las celebridades

12/ene 2017

Millones de mujeres en todo el mundo tienen en su neceser una linda esponjita en forma de gota conocida como 'beauty blender' que se ha convertido en el arma secreta al momento de aplicarse la base, ya que da un acabado impecable. Es ideal para aplicar en el contorno de ojos, nariz y los párpados.

Dentro de las recomendaciones si planeas adquirir alguna, es importante humedecerla y quitar el excedente de agua para introducirle la base aunque se puede usar en seco pero puede absorber más el maquillaje.

Las beauty blender existen en diferentes tamaños y colores

La mejor manera de utilizar la esponja es aplicando la base con movimientos horizontales y ligeramente ascendentes. También se puede utilizar para difuminar corrector, rubores, iluminador y productos en polvo.

Asimismo es importante enjuagar para que no se contamine ya sea con un detergente hasta que no queden rastros del maquillaje. Es pura, libre de látex e hipo-alergénica. Su forma tiene como objetivo ser utilizada para el rostro completo con la parte redonda y la zona en punta para áreas con necesidad de mayor precisión.

El maquillaje queda efectivamente con una terminación natural y perfectamente difuminado en la piel.

categorías