GRUPO OPSA:

Mejores apps para editar imágenes en tu móvil

Por

¿Sabes cuáles son las mejores aplicaciones para editar tus fotos en el móvil? Con tantas aplicaciones disponibles, es difícil saber qué aplicación elegir. Nosotros te damos cinco recomendaciones que te ofrecen desde una variedad de filtros, hasta una edición creativa

01/feb 2017

Foto: Revista Estilo

#1

AutoDesk Pixlr

Es una aplicación para editar fotos gratuitamente. En ellas puedes encontrar más de 2 millones de efectos, filtros y otros añadidos. Es fantástico para crear collages, agregar diseños, espacios y fondos. Se caracteriza porque te permite superponer y mezclar varias fotos.
Las fotos pueden ser resaltadas con dibujos a lápiz y bocetos de tinta. Sirve como herramienta para mejorar selfies: quitar manchas, ojos rojos y blanquear dientes. Como si esto no fuera suficiente, también puedes agregar subtítulos y superposición de texto.

Foto: Revista Estilo

#2

Snapseed

Snapseed es increíblemente fácil de usar, pero al mismo tiempo ofrece una poderosa colección de herramientas.


Esta aplicación tiene todas las herramientas básicas necesarias para embellecer tus fotos incluyendo: recorte, orientación, exposición, color y nitidez. Igualmente, ofrece funciones avanzadas como eliminar objetos no deseados.

Foto: Revista Estilo

VSCO

Es otra muy popular aplicación de edición de fotos. Si bien esta aplicación también funciona como una rica colección de filtros y herramientas de edición fáciles de usar que realmente lo hacen destacar.


A diferencia de otras aplicaciones, los filtros de VSCO están diseñados para imitar películas clásicas y modernas. La fuerza de cada filtro se puede ajustar según tu gusto. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros, deben ser comprados.

A pesar de esto, los filtros se vuelven rápidamente muy populares en Instagram.


Al igual que las otras aplicaciones, VSCO, cuenta con una serie de herramientas para editar y ajustar eficazmente las fotos.

Foto: Revista Estilo

Facetune

FaceTune es definitivamente una aplicación imprescindible si eres adicto a la edición de fotos. Fue diseñada con el fin de ayudarte a editar las selfies y retratos.


En él, puedes ampliar las sonrisas y aclarar los dientes. También, se puede utilizar para quitar las espinillas, las manchas y aclarar círculos oscuros debajo de los ojos.


¡Si se te olvido ponerte maquillaje! FaceTune te permite añadir color a tus labios, aplicar rubor y sombras.


Esta aplicación está diseñada para que cualquier persona que quiere embellecerse lo pueda hacer. Son herramientas sencillas y fáciles de usar.



Como si esto no fuera suficiente, hay una gran selección de filtros creativos que puedes utilizar para convertir tus fotos en blanco y negro, aplicar texturas, añadir efectos otras formas.
Si fotografía es tu pasión, no puedes dejar de descargar esta aplicación.

Foto: Revista Estilo

PicsArt

PicsArt es una de las aplicaciones favoritas para editar fotos en el móvil.

Puede ser utilizado para editar fotos, hacer collages y dibujar.
Cabe señalar que esta aplicación trae incorporada una red social para compartir tus fotos.

Algunas de las herramientas que tiene: cambio de perspectiva, estiramiento, desplazamiento de la inclinación, filtros artísticos, máscaras, lentes y texto.
Al igual que VSCO, PicsArt, tiene herramientas gratuitas como herramientas adicionales de pago como: frases de amor y marcos de cumpleaños.
Si te gusta pasar un buen momento editando tus fotos en el móvil, PicsArt es tu app.

categorías