GRUPO OPSA:

Dale color a tus labios según su forma

Por

Delgados, gruesos, asimétricos, caídos y pequeños

02/feb 2017

A la hora de maquillarte debes de tener un cuidado especial, tienes que identificar qué tipo de labios tienes para que procedas a darle color y brillo según las necesidades del mismo.

Labios finos. Emma Watson y Brie Larson son algunas de las celebridades que tienen los labios finos y no dejan de verse bellas y glamurosas, lo ideal para hacerlos parecer más gruesos y carnosas es necesario delinearnos a ambos labios por fuera y rellenar de lipstick del mismo color del lápiz. Asimismo no utilices un perfilador oscuro, lograras que tus labios parezcan más finos.

Hay muchas formas y volúmenes de labios. No es lo mismo pintar una boca grande, que una chica o unos labios caídos. Es importante que implantes algunos trucos para que queden perfectos.

Labios gruesos. Muchas de las famosas recurren al Botox para convertir a sus labios en una verdadera arma de seducción y otras como: Angelina Jolie, Megan Fox, Jessica Alba e Irina Shayk nacieron con ese bello atributo. Si estas en entre la lista de esas famosas te recomendamos que te perfiles tus labios por dentro siguiendo la línea de su contorno natural. Evita los colores demasiados oscuros y gloss ya que harán que los labios parezcan más grandes te recomendamos los colores beige y rosáceos son perfectos si tienes ese tipo de labios.

Y no olvides mantenerlos siempre hidratados y protegidos contra los rayos UV, así evitaras daños irreversibles y un envejecimiento prematuro, no olvides protegerla con una crema solar. Aplica un bálsamo labial por encima y repite esta rutina varias veces al día.

+ Haz clic aquí para ver más consejos de cómo maquillar tus labios

categorías