GRUPO OPSA:

5 Alimentos que te ayudan a eliminar la flacidez.

Por

La alimentación es clave para el cuidado de nuestro cuerpo tanto interna como externa.

06/feb 2017

Los signos de la flacidez no respeta edad, y la padecen también las personas delgadas, por eso es importante cuidar lo que comemos.
La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel al debilitarse las fibras colágeno y elastina, las zonas más frecuentes donde se localiza son los: muslos, abdomen, glúteos y brazos.
Según los estudios las causas que la producen se deben a los embarazos, obesidad, sobrepeso, mala alimentación y los cambios bruscos de peso.
Por eso debe considerar las siguientes sugerencias:

Las Frutas
Las frutas con alto contenido de vitamina C, como las naranjas, limones y toronjas, también son importantes en la creación de colágeno, ya que ayuda a que la piel se regenere con mayor facilidad y no se desgaste tan notoriamente con el paso del tiempo.

Pepino
El pepino tiene vitaminas y antioxidantes que ayudan al proceso de renovación del cuerpo, es decir que tiene propiedades regenerativas. Por eso es importante integrarlo a la dieta diaria.

Aceituas
Impulsan la pérdida de peso, pero a diferencia de otros frutos, no causa flacidez; sino que, siguiendo una buena dieta reemplaza la grasa con músculo mientras cuida la piel.

Manzanas
Esta fruta es necesario integrar a la nuestrea dieta, porque tiene propiedades regenerativas que además de hacernos lucir mejor nos da suavidad.


Salmon
Sus grasas omega 3 también hacen que la piel sea más brillante, suave y hace que desaparezcan las marcas de flacidez si se come constantemente.

Fresas y moras
Las fresas y moras deben convertirse en el snack perfecto para aquellos que busquen más firmeza. Sus propiedades tiene un efecto positivo en la piel, haciéndola lucir mucho más humectada.


Las verduras de color anaranjado
Las verduras de color anaranjado como la zanahoria y la calabza, son ricas en betacareno, el cual es un precursor de la vitamina A que protege las mucosas de la piel.

categorías