AMOR 2.0

Por Marianella Cordero

No es fácil, no lo ves en la esquina, pero aparece. Y de repente, en tu pantalla, un nickname, una foto, un post, te deja boquiabierto. ¿Hay amor en las redes? Puede que sí

15/Feb 2017

VER FOTOGALERÍA

Los abuelos se conocían en un parque. Los papás, en el colegio o la Universidad, nosotros… tenemos celulares y tabletas. ¡Suena horrible, pero no lo es! Es una opción más, repasemos por dónde navega el amor.

redes2.67(1024x768)

Facebook. Leyendo posts, claro que se conoce a la gente. Sus gustos, sus opiniones, sus manías. Más de uno ha encontrado el amor entre líneas: la cuestión es, ¿quién envía el friend request primero?

redes5.11(1024x768)

Twitter. Ojo que los avatar pueden ser engañosos. No te vayas de cabeza por uno, eso sí, revisa los posts de otros días. De nuevo, se puede saber mucho sobre lo que una persona publica en 140 caracteres.

redes3.54(1024x768)Tinder. La app por excelencia para tirar el anzuelo. El anzuelo es tu foto. Elegí bien tus fotos, no las llenés de filtros, ni efectos. Tres buenas fotos y una bio simple y directa. No te asustes, es súper normal conocer gente via Tinder, eso sí, hay que ser muy directo y decir “a qué vinimos”, para no confundirse. Hay ligues, hay romances, hay intentos fallidos, como la vida misma.

Instagram. Qué hace, por dónde anda, qué cosas le gustan, mucho de lo que una persona publica en su cuenta de Instagram nos dice con qué “filtro” ve el mundo, y a sí mismo. Date la vuelta.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar