GRUPO OPSA:

Cómo cuidar de tus esmaltes

Por

Consejos rápidos y fáciles para que tus esmaltes tengan larga duración

01/mar 2017

A pocos días de la llegada de las vacaciones de verano es hora de lucir unas manos y pies de maravilla claro sin pasar por alto las uñas y darle vida con los colores de temporada o favorito.

via GIPHY

Estilo te trae algunos consejos para la mejor conservación de los esmaltes:

via GIPHY

* Es importante la temperatura en la que conservas tus esmaltes, lo ideal es un lugar fresco y algunas prefieren tenerlos en la refrigeradora ya que el frío previene que se deterioren y que el producto se separe y forme grumos.

* Es básico que después que utilizas los esmaltes que los cierres correctamente para que no entre aire, por lo general los esmaltes suelen deteriorarse casi sin razón, y esto se debe a la oxidación propia de su contacto con el aire.

via GIPHY

* Los esmaltes no los dejes reposar por demasiado tiempo. Lo ideal es frotar los frascos entre tus manos, haciéndolos girar sobre su eje, y después girar de cabeza. Esto hará que los componentes se mantengan unidos y en buenas condiciones.

*Cuando los esmaltes está empezando a secarse, lo primero que haces es descartarlo pero hay dos trucos muy efectivo que te permitirá recuperar ese tu color favorito: le puedes añadir unas gotas de diluyente de esmaltes y remuévelo hasta que se mezcle bien.

via GIPHY

Y una segunda opción calienta un poco de agua en el microondas o al fuego, pero sin que llegue a hervir. Retirarla antes del punto de ebullición. Coloca en un vaso el agua e introducir el frasco de esmalta, sin que el agua llegue a tocar el tapón, solo el vidrio del envase. Dejarlo en remojo unos 3 minutos, lo que permitirá que rápidamente el contenido se disuelva y se torne líquida otra vez.

via GIPHY

* Para que el color quede bien definido, debes aplicar tan solo una capa de esmalte a tu uña. Antes de colocar la laca de uñas tienes que limpiar los restos de producto anterior y lavarte las manos con agua y jabón.

* Para mantener los componentes del esmalte de uñas bien unidos debes agitarlos dos o tres veces a la semana y así los mantendrás en buenas condiciones.

via GIPHY

categorías