GRUPO OPSA:

Destinos de película

Por

Las películas nominadas y ganadoras a los Oscar te pondrán a soñar con nuevas ciudades que visitar, Estilo te cuenta cuáles, dónde y por qué

09/mar 2017

Ya tenemos ganadores a los Oscar, y eso influirá en nuestras visitas al cine, en las tendencias de la moda, la música que se escuchará por todas partes, y por qué no, en los destinos que visitemos, inspirados en la gran pantalla.

Foto: Revista Estilo

Comencemos con la que todos comentan - aún sin verla -, no hay duda que "La La Land" muestra muchos motivos para darte una vuelta por la siempre divertida ciudad de Los ángeles, fantasear con un paseo a Hollywood, o terminar tu recorrido en Boulder, Nevada.

La emoción de ver un musical le pone interés a la temporada de estrenos y premios, así que "L.A" es un buen destino, como siempre.

Foto: Revista Estilo

Para los más aventureros, un viaje espiritual, cultural y lleno de contrastes, ¡vámonos a Calcuta, India! Dicen que quien visita la India nunca vuelve a ser el mismo. "Lion" nos pondrá a seguir una historia de la vida real, y en medio de ese gentío, esos trenes, esos paisajes, un niño nos va a robar el corazón. Vámonos pues a Calcuta: cultura, religión, humanidad. Todo en un solo destino, que sin duda no será glamoroso, pero será de impacto.

Foto: Revista Estilo

El resto de las nominadas te pueden dar ganas de conocer algunas ciudades de los Estados Unidos que no son tan "turísticas" a simple vista, pero tienen muchísima historia: Pittsburgh (por Fences); Massachussets (por Manchester by the sea) Atlanta (Hidden figures), y si te gustaron los paisajes de Arrival, bueno, fue filmada en Quebec, Canadá.

Las películas nos llenan los sentidos de colores, texturas, atmósferas, y las que fueron nominadas a los galardones de 2017 traen muchos matices, no les pierdas detalle y decide dónde pasear este año.

categorías