Al rescate del cabello con el botox

Por Claudia Gómez

La última novedad en tratamientos del cabello, conversamos con las expertas de Blueberrys Beauty Salón

18/Marzo 2017
El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.
El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.

El cabello necesita, brillo, hidratación intensa y agua perdida aplicándole un tratamiento a base de botox capilar, explica la asesora de imagen de Blueberrys Beatuty Salón, Alejandra Estrada.

cg botox 150317 (3).2(800x600)
La asesora de imagen de Blueberrys Beatuty Salón, Alejandra Estrada

No tiene los mismos elementos del botox tradicional y se le llama así por obtener resultados parecidos al procedimiento estético facial. "Es una mezcla de vitaminas, proteínas y aminoácidos que su función principal es rellenar la hebra, le da más brillo y le devuelve la suavidad" explica Estrada

cg botox 150317 (2)(800x600)
El botox capilar es un tratamiento 100% ecológico indicado para la restauración de cabellos dañados.

El proceso es recomendando para todo tipo de cabello en especial para los tratados químicamente y los que tienen las puntas abiertas ya que desde su primera aplicación aportara volumen y fuerza en los débiles y facilitara el peinado en el pelo liso, indica la experta.

Es importante señalar que el botox capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, como muchos piensan, si no que se aplica directamente al pelo a través de masajes y calor.

Procedimiento

" Uno de los primeros pasos es lavar el cabello con un shampoo alcalino, que abre la cutícula y elimina todos los resíduos”, recomienda Estrada, “Se seca un poco el pelo y se procede a aplicar el producto a través de un masaje, que ayuda a abrir la cutícula ".

Seguidamente durante 25 minutos se coloca un gorro térmico. Luego, viene el aclarado, que se hace con agua fría para cerrar el poro. Tras el secado, el tratamiento se sella con la plancha, pues el calor procura una mayor penetración del producto en la fibra capilar.

Es recomendable repetir una vez al mes si tu cabello no está muy dañado de lo contrario dos veces al mes y claro utilizar un shampoo libre de sulfato y sales. El proceso de aplicación lleva entre hora y media y y lo puedes realizar en Blueberrys Beauty Salón.

Para mayor información visita:

Blueberrys Beauty Salón

Tel (504) 3175-6929

II Nivel de Centro Comercial LA GALERÍA
Tegucigalpa

Facebook

@salonBlueberrys

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar