GRUPO OPSA:

Famosos con barba

Por

Lo que comenzó como una moda hipster se transformó en la tendencia top masculina. Anímate a llevar la barba inspirándote en los looks de los famosos. ¿A quién crees que le queda mejor?

31/mar 2017

Asunto de masculinidad o de moda, no importa cómo lo quieras tomar, la realidad es que las barbas están de moda y nadie quiere ser la excepción.

Y es que la tendencia que impusieron los hipsters llegó para quedarse y por donde quiera nos encontramos con chicos orgullosos de sus barbas, desde la alfombra roja hasta las ciudades más urbanas.

La tendencia apunta a que este año seguiremos viendo barbas en todos aquellos que desean lucir más varoniles. A los de cara delgada les favorece y a los de rostro redondo les queda perfecta la de 'tres días'.

Hay para todos los gustos y personalidades y en todas las barber shops de nuestro país encontraras un amplio menú de estilos, solo déjate aconsejar por el barbero y atrévete con el look.

Un consejo importante: lo atractivo son las barbas bien cuidadas así que llévala bien recortada, que luzca hidratada e impecable. Hidrata bien el rostro y recórtala bien para que no pierda su forma y estilo. Para lograrlo, ármate con unas tijeras finas, aceite para hidratar, un peine y mucha constancia para mantener la barba perfecta.

Para que te inspires con la tendencia te presentamos algunos looks de los famosos con sus barbas.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías