Abdomen de acero en cinco pasos 

Por Ethel Valladares

Logra un abdomen de superestrella con estos cinco consejos que traigo para ti

12/Mayo 2017

¿Sin tiempo? Esto ya no es excusa para lograr ejercitarte desde casa, sin necesidad de invertir mas que un par de minutos diarios, anímate y logra un abdomen envidiable con este práctico workout.

Leg Pull in en 50 repeticiones, básico para trabajar la parte baja de tu abdomen y sin duda un gran estímulo para tonificar también tus piernas.

Elevación de Piernas 10 segundos, sigues trabajando el abdomen inferior pero también fortaleces la formación de tus músculos en en esa zona.

Leg raises 15 repeticiones, indispensable para un abdomen plano, por si no lo sabes este es uno de los ejercicios favoritos de la reina del pop Madonna, es así como ella mantiene esa figura que todos amamos.

Side leg pull in, al hacer movimientos corporales de lado trabajas el área de tus oblícuos, logrando con ello tonificar esa área tan incomoda donde pueden albergarse algunos rollitos.

Plank, esta es una de las recomendaciones que yo considero de las mejores por lo rápido que trabajas tu cuerpo en pocos segundos, cuando haces plank recibes grandes beneficios como fortalecer tu core abdominal, diminuyes dolores de la espalda baja, reduces rollitos y tonificas hombros.

A continuación te comparto un video con mis cinco recomendaciones

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar