Consejos para amueblar tu oficina

Por Ethel Valladares

Te compartimos algunas ideas para lograr tu espacio de trabajo de ensueño

19/Jul 2017

VER FOTOGALERÍA

Amplios espacios acompañados de glam son parte de Novo Concepto Int (Fotos: Hector Hernández)
Amplios espacios acompañados de glam son parte de Novo Concepto Int (Fotos: Hector Hernández)

¿Cómo ser un empleado feliz y eficiente? Sin duda un excelente ambiente de trabajo es un factor que influye en la respuesta a esta pregunta.

Recientemente estuvimos de visita Novo Concepto Int, el lugar perfecto si quieres comenzar a diseñar tus espacios y conversamos con Roberto Vidotto un asesor italiano en muebles.

eivl-Novo Concepto-110717 (1)(800x600)

El experto nos explicó algunas tendencias que están llegando a nuestra región y nos aconseja a prestar atención en los colores fuertes y los contrastes que vienen a revolucionar la manera de ver nuestro lugar de trabajo.

"Una nueva manera de trabajar para el millennial que ya no desea un cubículo cerrado" agrega el profesional que asegura que la productividad de un empleado puede incrementar con estas nuevas ideas.

Espacios para el descanso, cocinetas, areas lounge son algunas de las propuestas que las marcas en Latinoamérica están empleando inspiradas por los grandes corporativos como Google, Facebook entre otros que están adecuándose para una nueva generación de profesionales.

Vidotto asesor de Novo Concepto Int, nos compartió algunas ideas para comenzar en el siguiente video:

+ Haz clic aquí para conocer algunas ideas para ambueblar tu oficina

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar