GRUPO OPSA:

Las ventajas del champú sólido

Por

El champú en versión solida forma parte de una tendencia ecológica que poco a poco está ganando más popularidad.

04/ago 2017

El champú sólido es una nueva tendencia en la industria cosmética que amenaza con quitarle su lugar al champú líquido como lo conocemos; usarlo podría tener muchas más ventajas, tanto para el bolsillo como para el medio ambiente.

El champú sólido surgió a causa de un experimento con una nueva base de jabón con forma de fideo con la que se pretendía generar más espuma. A esta mezcla, le añadieron otros ingredientes como aceites, extractos de frutas y otras plantas y así pues el producto final fue registrado como una nueva fórmula que actualmente su producción es escasa.

A continuación conoce las ventajas de usar este nuevo producto que revolucionará la industria cosmética.

1.Ahorrar

Cada barra dura entre 80 y 100 lavadas, esto equivale al triple de una botella convencional.

2.Volar sin angustias

Pasa sin problemas alguno a la cabina de un avión porque no es líquido. Si va dentro de la maleta no se va a explotar ni a derramarse.

3.Adiós al plástico

Olvídate de la botella convencional. El planeta sonríe, le estás ahorrando toneladas de plástico.

4.Es más natural

No contiene casi nada de agua ni conservadores sintéticos, al ser un jabón seco no se produce ningún tipo de bacteria y puede tener una caducidad de hasta 3 años.

5.Cabello más saludable

Es mejor para tu cabello y tu cuero cabelludo, la mayoría de las marcas que los fabrican usan ingredientes naturales y evitan los sulfatos, parabenos y siliconas, compuestos que se pueden encontrar en casi todos los champús líquidos.

Después de saber todas las ventajas de usar champú sólido, será hora de pensar si es la mejor alternativa para la higiene y el cuidado de tu cabello.

via GIPHY

categorías