Tips para utilizar labiales oscuros

Por Maria J. Mendez

Sigue estos tips para lucir correctamente los labiales de tonos oscuros.

12/Agosto 2017

VER FOTOGALERÍA

Los labiales de tonalidades oscuras han estado de moda desde el año pasado, y parece que esta tendencia no termina. Hemos visto este trend en pasarelas, celebridades y revistas, y nos encanta!

Llegar a utilizar labiales oscuros puede ser algo atrevido, y no muchas se dan una oportunidad de usarlos. Pero a veces debemos perder el miedo y probar cosas nuevas, los resultados podrían sorprenderte.

A continuación te mostramos nueve consejos para usar correctamente los labiales oscuros.

1.Busca inspiración

Ya sea en Pinterest, Instagram o alguna revista, busca inspiración de labiales oscuros que desees lucir. Podrás encontrar fotos de personas con rasgos parecidos a los tuyos y tono de piel similar. De esta manera se te hará más fácil perder el miedo y atreverte a probar los tonos oscuros.

Untitled design (44).4(800x600)

2. Prueba todos los tonos

Dependiendo de tu tono de piel algunos tonos te lucirán mejor que otros. Así que tomate tú tiempo probando todos los tonos oscuros para encontrar el perfecto.

3. Labios saludables

Es muy importante tener labios saludables e hidratados para utilizar lipstick oscuro. Debido al tono, se resaltará cualquier imperfección como la resequedad. Utiliza algún exfoliante e hidratante antes de aplicar el labial.

4. Aplica primer

Al utilizar primer antes, el color de este será más fuerte y lucirá mejor.

5. Delinea tus labios

Untitled design (41).3(800x600)

Delinear tus labios con un lápiz del mismo tono es esencial, de esta manera aplicar el labial te será más fácil, y lucirá mejor. También puedes rellenar los espacios con el lápiz para que no queden porciones sin color.

6. Corrige errores

Luego de aplicar el labial asegúrate de utilizar corrector para limpiar errores. Recuerda también revisar tus dientes por si tienen manchas.

7. Mantén un maquillaje sencillo

Recuerda que toda la atención estará en tus labios, por esto es importante que el resto de tu maquillaje, especialmente en tus ojos, sea sencillo y algo natural. De no ser así, lucirás muy cargada de maquillaje y tus facciones no serán resaltadas apropiadamente.

8. Utiliza blush

Asegúrate de utilizar blush y bronzer, para evitar verte muy pálida.

9. No utilices ropa del mismo color

Al menos que desees un look “dark”, evita usar ropa del mismo tono. Al usar ropa de diferente color tus labios serán los protagonistas de tu look.

Untitled design (42).3(800x600)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar