GRUPO OPSA:

Primera edición del Davivienda Golf Tour 2017

Por

Más de 60 jugadores y clientes VIP se unieron a la primera edición del torneo de golf multilatino en Honduras.

12/oct 2017

Davivienda realizó la primera edición del torneo de golf multilatino en Honduras, que tuvo como escenario el Indura Beach Resort, en Tela, donde se reunieron 60 jugadores y clientes VIP de la entidad bancaria.

En Colombia, el torneo ha sido su proyecto piloto durante los últimos 10 años, y ha tenido presencia en cuatro países latinoamericanos, entre ellos: Colombia, Costa Rica, Salvador y culminando su gira en Honduras.

Foto: Revista Estilo

Tal como se informó, en cada país se premiará a cuatro ganadores, los cuales representarán a cada sede en la gran final del Torneo del Golf en Westin Punta Cana Resort, siendo una de las canchas más grandes y reconocidas a nivel mundial.

Foto: Revista Estilo

Durante la inauguración del evento, Alvaro Morales, presidente ejecutivo del banco en Honduras manifestó: "estamos muy agradecidos y contentos de realizar la primera edición del torneo de Davivienda Golf Tour 2017 en Honduras, nos complace compartir con cada uno de nuestros clientes en brindarles los beneficios y oportunidades de representar a Honduras en una de las competencias más grandes a nivel internacional en Punta Cana West Resort'.

categorías