GRUPO OPSA:

212 VIP Black is the new black for him

Por

El universo 212 VIP se renueva con otra fragancia exclusiva para perpetuar las fiestas VIP al estilo de Carolina Herrera para él

20/nov 2017

Create your own rules, create your own night. Get this party started!

La consigna de 212 VIP Black la nueva fragancia de Carolina Herrera. ¿Los protagonistas? 212 VIP te trajo a los ídolos favoritos, jóvenes auténticos con mucho estilo que generan tendencias, entre ellas Cameron Dallas, Hailey Baldwin, Taylor Hill, Xavi Serrano, Pepe Barroso, Jr., Lucas Satherley, Raury, Aidan Walsh, los Martínez Brothers, Steffy Argelich, Stav Strashko, Sonia Ben Ammar, Maria Borges e Inka Williams, entre otros.

Foto: Revista Estilo

Ahora es tiempo de mantener altos los estándares pero con aromas, frescos atrevidos y un sello inconfundible de eterna juventud, para los chicos cool de la ciudad.

212 VIP Black representa los principios de las icónicas fiestas neoyorquinas, flashes, cámaras, paparazis y celebridades en cada esquina, que te transportan a ese anhelo de ser tú el protagonista de la noche, rodearte de todas las miradas con la libertad anhelada ¡Ser el hombre del momento!.

Foto: Revista Estilo

La campaña de 212 VIP Black fue desarrollada completamente en una fiesta en vivo , lo que nos envía un claro mensaje de espontaneidad invitándonos a convertirnos en nuestro propio ídolo, disfrutar sin censura, ser auténticos reales y vivir sin restricciones.

categorías