GRUPO OPSA:

Conoce la boutique de Swarovski en Multiplaza de Tegucigalpa

Por

La exclusiva casa de cristales finalmente llegó a Mall Multiplaza con su campaña navideña y más

11/dic 2017

Swarovski finalmente llegó a Mall Mutiplaza de Tegucigalpa, con una lujosa selección de diseños de temporada, en la época más feliz del año, la Navidad.

#BrillianceforAll es la campaña de fin de año que protagoniza Karlie Kloss como la host fashionista de la Navidad acompañada de Andrés Velencoso, Naomi Campbell, Chiara Ferragni, Jourdan Dunn, Fei Fei Sun, Ruby Rose, Boy George, Bryanboy, Daya, Anthony Mackie y Maggie Jiang.



El concepto busca destacar el objetivo de las colecciones de Swarovski, rezaltar la belleza y confianza de las mujeres modernas en todo el mundo.

Todo gira al rededor de una glam party para celebrar con los seres queridos, compartir y acercarte más a los que amas tal y como lo explica la top model Karlie Kloss, 'La temporada de fiestas es una época para unir a las personas y encontrar formas especiales de celebrar con nuestros seres queridos, y ahí es donde reside la clave de la campaña'.



Por su parte la trendsetter Chiara Ferragni también invitada a participar en esta filmación comentó 'La sesión fotográfica fue memorable. La mejor parte de mi trabajo es estar rodeada de gente inspiradora y con talento, y esta ha sido una de esas veces. Swarovski ha reunido a algunas de las figuras más interesantes del mundo de la moda y ha sido muy divertido, además de todo un placer, formar parte de este proyecto tan especial. La energía se siente en el ambiente y, lo que es más importante, ¡el brillo también!".

El concepto #GiveBrilliant es el tema central de esta edición de fin de año para Swarovski y que transforma el mundo de Karlie en un paraíso de glamour compartiendo brillo y alegría para todos.



Las colecciones que figuran en #BrillanceForAll son la Swarovski Remix Collection, la Gama Sparkling Dance, los llamativos collares y gargantillas Fit, y la delicada línea Angelic.



El tema en general, fue creado por la agencia neoyorquina Laird + Partners y fue dirigida y fotografiada por Barnaby Roper, con un alto sentido de la moda y sofisticación invitando a todos a brillar con su propio estilo.

Si quieres saber más detalles de todo lo que Swarovski tiene para esta Navidad y Fin de Año, te recomendamos que visites la boutique en el primer nivel de Mall Multiplaza.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la tienda Swarovski en Mall Multiplaza

categorías