¿Cómo encontrar pareja este 2018?

Por Lizeth Valladares

Este podría ser el año en que dejes la soltería

03/Enero 2018

Si el 2017 no fue tu año en el amor, no te preocupes si lo que andas es buscando pareja, porque este 2018 podría encontrar al amor de tu vida. Y por eso es importante valoras varios aspectos antes de que tomes cualquier decisión al momento de encontrar la relación que deseas.

Según un estudio de la Universidad de Texas encontró que los matrimonios que llevan años de casados, eran felices, porque no tenían tantas afinidades en común; a diferencia de las parejas infelices. Así que, no busques personas con tus mismos gustos.

Si encontrar pajera es uno de tus propósitos de año nuevo y no sabes por dónde o cómo empezar, porqué es complicado para ti eso del amor, nosotros te mostramos estos cinco consejos para encontrar el amor este 2018:

5 tips para encontrar pareja este año:

1. Ponte metas realistas:

No busques a Chris Hemsworth, busca a personas que estén disponibles, que quieran un compromiso y que sean honestas consigo mismas y con los demás.

via GIPHY

2. Ámate a ti mismo:

Antes de amar a alguien más, las personas deben quererse a sí mismas, aceptarse como son, cuidarse el cuerpo y el alma.

via GIPHY

3. Hacer amistades nuevas:

Conocer nuevas personas y aceptar invitaciones a tomar un café, a comer, a bailar, ir al cine o a alguna otra cita.

via GIPHY

4. Saber esperar:

Nada a la ligera, darle tiempo al tiempo y enfocarse en las actividades que a uno le satisfacen, pues será justo allí donde se puede coincidir con esa persona ideal.

via GIPHY

5. Pon manos a la obra:

Existe la posibilidad de que el amor toque a tu puerta por arte de magia pero las oportunidades no son tantas, así que muévete.

via GIPHY

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar