GRUPO OPSA:

Dramas románticos que puedes disfrutar en San Valentin   

Por

El Día de la Amistad y el Amor son todos los días, así que no hay excusas para no disfrutar de un buen drama con los actores y actrices que encarnan papeles y situaciones de la vida real.

14/feb 2018

Muchas son las actividades que puedes realizar para celebrar el 'Día de la Amistad y el Amor', y qué mejor manera de disfrutar de está festividad internacional que viendo dramas románticos, y mejor aún si la ves acompañado, así tienes una excusa más para abrazar a tu pareja.


En San Valentin, también puedes compartir con amigos por eso te dejamos una lista de las películas que puedes disfrutar sea cual sea tú situación sentimental.

Mira esta lista y disfruta...

Yo Antes de Ti
Lou es una entusiasta, parlanchina, ingenua y alegre, que jamás ha salido de su pueblo, pero debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que gusta del deporte de riesgo y que también creció en el mismo pueblo quien, tras sufrir un accidente de tránsito, queda tetrapléjico en silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que está cada vez más decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar y animar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Querido John
John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.

La última Canción
Basado en el último libro del popular escritor Nicholas Sparks, (THE LAST SONG tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (GREG KINNEAR) se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente (MILEY CYRUS), que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tiene en común (la música). Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

Postdata te quiero
Holly Kennedy (Hilary Swank) es una bella e inteligente mujer casada con el amor de su vida -un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry (Gerard Butler). Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry también destroza la de Holly. El único que podía ayudarla se ha ido para siempre. Nadie conocía a Holly mejor que Gerry, así que él dejó ideado un plan de futuro para ella.
Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas que la guiarían, no sólo en su duelo sino también en un viaje de redescubrimiento de sí misma. El primer mensaje llega el día del 30° cumpleaños de Holly en forma de pastel y, para su asombro, una cinta grabada con un mensaje de voz de Gerry, quien le ordena que salga a la calle a "celebrarse a sí misma". Durante las semanas y meses siguientes recibirá más cartas de Gerry por las vías más sorprendentes, cada una de ellas con una nueva aventura para Holly, y todas terminadas de la misma forma: Posdata: te quiero

Tres Metros sobre el Cielo
Tres metros sobre el cielo' es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

categorías