GRUPO OPSA:

Que tu rostro este saludable este verano

Por

Tu rostro debe protegerse de los rayos ultravioletas sobre todo si es sensible

21/mar 2018

Siempre que visitamos la playa, nos preocupamos por la intensidad de los rayos del sol y evitar así daños en la piel de todo nuestro cuerpo ¿Que hay de nuestro rostro?.

Sin duda debemos prestar mucho cuidado a nuestra cara, previniendo daños que a la larga se traducirán en esas incómodas arrugas u otros problemas.

Foto: Revista Estilo



Es por ello que en nuestra lista de las cosas infaltables para empazar este verano, vamos a recomendarte el Hawaiian Tropic Sensitive Skin Facial, dermatológicamente probado y con los más altos estándares.

Hipoalergénico, alta protección solar, textura ligera y sin fragancia, no obstruye los poros, ideal para uso diario, resistente al agua, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, ideal para uso diario, resistente al agua y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Esta línea está disponible en FEDCO, supermercados y farmacias de todo el país y esta más que recomendada por nosotros para esos días de intensas actividades al aire libre, belleza y salud y a disfrutar del sol!

+ Conoce como lograr una piel de seda este verano

categorías