GRUPO OPSA:

¿Vas a graduarte? toma en cuenta estos tres consejos  

Por

Atrás quedó la secundaria, es tiempo de disfrutar y lucir elegante, bella y marcando tendencia

01/jun 2018

La graduación de la secundaria es uno de los días más importantes para todo estudiante, especialmente para las jovencitas ya que debe elegir el vestido perfecto para esa noche memorable. Por ello, es importante lucir un look impecable en este día.


La temporada de graduaciones llegó a nuestro país y con ella la máxima expresión de la moda, pues todas quieren lucir glamurosas para esa gala.


La gama de estilos y diseños es variada y no digamos las texturas mismas que van desde: el tul, transparencias, lentejuelas, bordados en flores, con detalles de tossel o flecos, troquelados.

Cómo vestir para una graduación
El día de la graduación quedará grabado tanto en la memoria como en un montón de fotos, por ello es importante que la elección del vestido sea la adecuada. Más allá de que estés más o menos guapa o de que tu vestido llame la atención por encima de otros, es importante que estés muy cómoda con él. Es posible que la ceremonia y la fiesta posterior se alarguen, por lo que tienes que estar segura de que te permite tener libertad de movimiento.

Para armar tu outfit
Las celebraciones por la noche abren más posibilidades dentro del amplio mundo de los vestidos, ya que además de trajes cortos, se pueden usar maxi faldones con crop top o corsé, además de un vestido largo. Se trata de llevar un traje elegante con un punto de glamur, ideal para una celebración inolvidable.

El mejor vestido para tu graduación
Ya sea un vestido corto o largo, con vuelo o ceñido, es importante a la hora de elegirlo, tener en cuenta que no se trata de un vestido de fiesta o para ir a una discoteca, es un traje formal por lo que es más adecuado decantarse por vestidos sencillos, elegantes y discretos.


En cuanto a diseños encontramos muchisimas opciones que te compartimos a continuación....

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías