GRUPO OPSA:

La línea de ColourPop que debes tener

Por

Conoce la línea de bases, concealers y polvos de ColourPop que están conquistando las redes sociales

03/jul 2018

Maquillaje costeable, vegano y libre de crueldad animal y de resultados fabulosos, eso es lo que prometen las nuevas creaciones de ColourPop.

Hace algunos días veíamos un review en YouTube de Jeffree Star Cosmetics, sobre la excelente cobertura de las nuevas No Filter Matte Foundation de ColourPop junto con los polvos y concealers.

Y como antecedente cualquier makeup enthusiast sabe que Jeffree no tiene filtros a la hora de comentar si algo es realmente útil sin importar el precio o si no tiene algo interesante en lo absoluto.

Esta es la razón por la que quisimos investigar sobre los cuatro novedosos productos de maquillaje que incluyen las bases, polvos y concealers.

La primera de la lista es la No Filter Matte Foundation

Esta base es sin duda algo para tu próxima lista de compras con un acabado mate natural garantiza una cobertura total y puede durarte hasta más de doce horas.



Los pigmentos de esta base permiten un difuminado muy particular que cubre imperfecciones sin ese odioso efecto 'acartonado' del que nos estamos quejando constantemente cuando se nos ofrece cobertura por horas.

El No Filter Loose Setting Powder

Para combinar la base sin duda no hay un mejor match que los polvos sueltos traslúcidos y ligeros. En este caso ColourPop ha diseñado una fórmula que promete un acabado mate también de larga duración y sin esa sensación de arrugas o cansancio que ocasionan este tipo de productos.


+ Haz clic aquí para ver más

categorías