GRUPO OPSA:

Lo que debes saber sobre depilación con hilo

Por

Estuvimos de visita en Blueberry´S Beauty Salon, para una sesión de depilación de cejas con hilo y queremos compartirte nuestra experiencia

14/ago 2018

Seguramente en más de alguna ocasión ya has depilado tu cejas o bigote con la técnica del hilo, esta tendencia ha estado de moda en occidente desde hace ya un buen tiempo.

Foto: Revista Estilo



Tal y como lo relatan los libros de historia este secreto milenario de belleza proviene de Asia. Las mujeres en China e India han depilado su cuerpo con hilo a base de algodón desde la Edad Antigua.

¿Por qué depilarnos con hilo?

Consultando a la experta de Blueberry´S Beauty Salon, Ely Sánchez, nos comenta que esta depilación ha sido la favorita de todos los tiempos, gracias a su efectividad, 'el vello es arrancado desde la raíz y esto retraza el crecimiento del folículo capilar, durando la depilación de dos a tres semanas', nos detalla.

Foto: Revista Estilo



Depilarte con hilo es la alternativa más efectiva si estas escapando de la cera, en caso que no soportes el proceso o tengas miedo de sufrir alguna quemadura por la misma.

La depilación con hilo evita la aparición de arrugas o flacidez de las áreas en las que se realiza, a diferencia de la cera en la que se tiende a forzar la piel por lo que con el tiempo esta puede tornarse blanda y causar problemas como el efecto párpado caído.

Foto: Revista Estilo



Ely también nos detalla que en Blueberry´S Beauty Salon, el hilo que se utiliza es de algodón orgánico, de uso único para cada cliente y no se comparten utensilios de depilación. Una técnica higiénica garantizada.

Nuestra modelo tuvo la oportunidad de experimentar todo el proceso en una depilación de cejas, que no duró más de 20 minutos y los resultados sin duda fueron estupendos.

Foto: Revista Estilo



Si quieres hacerte la depilación de cejas y bigote en Blueberry´S Beauty Salon te invitamos a que visites sus páginas

Facebook: @salonBlueberrys

Instagram: @blueberrysbeautysalon

Y si deseas hacer una cita no dudes en llamar o escribir vía WhatsApp al (504) 8896-4173

Blueberry´S Beauty Salon está ubicado en el segundo nivel del centro comercial, La Galería.

Foto: Revista Estilo



El trabajo y dedicación de su creadora Rose Ramírez, más su personal altamente calificado es una apuesta diferente y con nuevas tendencias dentro del beauty business.


+ Haz clic aquí para ver imágenes de la depilación con hilo paso a paso

categorías